Suena En Vivo, una nueva forma de disfrutar la música

Con las primeras presentaciones de Neo Pistea, Benjamín Amadeo y Pedro Aznar, la plataforma Suena en Vivo marcó el inicio de una nueva experiencia para disfrutar espectáculos en vivo.

En un mundo que nos ha alejado de los escenarios, Suena en Vivo nos trae un poquito más cerca y en buena calidad a nuestrxs artistas favoritos. El renovado escenario de Sur en Vivo se posiciona como uno de los principales venues para la realización de shows vía streaming en la actualidad, con una puesta en escena completa, sonido profesional, luces y pantallas.

Además, ofrece a sus espectadores interacción en tiempo real con los músicos, notas en vivo y una verdadera experiencia en vivo. ¿Cómo disfrutar de Suena en Vivo? La transmisión se realiza de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde www.suenaenvivo.com.ar.

Suena en Vivo busca mantener todas las características de un verdadero show en vivo, pero desde la comodidad de tu casa. ¿Qué shows nos ofrece? el 10 octubre se presentará Bersuit Vergarabat, quienes festejan 20 años de su disco «Hijos del culo»; el 25 el pianista Horacio Lavandera estará repasando lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin y Piazzolla y de la música contemporánea colaborando con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz. Finalmente, Cruzando El Charco tocará el 7 de Noviembre.

¡Día a día se develarán nuevas figuras y muchas novedades más!

 

 

LINK PARA LOS PRÓXIMOS SHOWS

BERSUIT VERGARABAT
10 DE OCTUBRE
https://bit.ly/2DiJ0me

HORACIO LAVANDERA
25 DE OCTUBRE
https://bit.ly/3iBAoWW

CRUZANDO EL CHARCO
7 DE NOVIEMBRE
https://bit.ly/34aau79

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *