January 23, 2019

Sorpresa: Charly García tocó para Mick Jagger y Ron Wood

Cumbre de ídolos
El músico argentino participó anoche de un concierto en el Faena y tuvo a los dos integrantes de los Rolling Stones como espectadores de lujo.

En un instante mágico que quedará en la historia de la música, Charly García se dio el gusto de tocar el piano frente a dos integrantes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Ron Wood. La cumbre de ídolos ocurrió anoche de modo sorpresivo en un bar del Faena Hotel, donde está alojado Wood.

En ese lugar tocan bandas todas todas las noches y ayer estaba previsto un concierto del grupo Cocktail Tour. Como todos los viernes, mucha gente se acercó al lugar. Y uno de ellos fue Charly, quien va seguido al lujoso hotel de Puerto Madero.
Pero la gran sospresa fue la llegada del cantante y el guitarrista de los Stones, rodeados de varios guardaespaldas. Asistió también Bernard Fowler, un histórico corista de la banda británica con quien Charly ya tenía una buena relación.

Fue en ese marco que el ídolo argentino aceptó la invitación a sentarse al piano y tocar para todos junto a Fowler, tal como quedó registrado en varias fotos y videos que no tardaron en viralizarse por las redes sociales. “Happy and real” fue uno de los temas que interpretaron.

Anoche tuvimos unos invitados muy especiales, Charly y los Stones”, confirmó hoy la banda Cocktail Tour en su perfil de Facebook.

(Fuente: Clarin.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *