Sobredosis de Soda vuelve a Olavarría y Tandil

La banda homenaje a Soda Stereo llega a nuestra ciudad el Viernes 16 de Marzo.A lo largo de 13 años consiguieron hacerse lugar en la industria de la música en Latinoamérica. A la hora de definir al grupo tributo se califican como: “tres fans que tocamos las canciones que tanto admirábamos de chicos y se convirtió en un rito muy lindo. Cuando nos vuelve de la gente tanto cariño y tanta emoción, a uno le llena el alma”.

Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

También su líder y cantante Mariano Albergoli ha demostrado, a lo largo de estos 12 años, que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

El trío conformado por Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari Ces, se estará presentando el Viernes 16 en el Teatro Municipal de Olavarría. Las anticipadas se pueden conseguir por TuEntrada.com. Respecto a Tandil, su presentación será el Sábado 17 en Altos de Unión, Quintana 450. Las entradas están en Manhattan Instrumenos ó por ElAlambretickets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *