Skay y Los Fakires nuevamente en Bahía Blanca

El ex Redondos se presentará en el “Predio de la Corporación y el Comercio” el Sábado 7 de Julio a las 20:00 hs.

Luego de dos años de su paso por la cercana ciudad, la banda liderada por Eduardo Skay Beilinson, retornará para brindar un show único, donde realizará un recorrido por su historia musical.

A principios de este mes, el gran guitarrista argentino se presento en Rosario con Los Fakires donde tocaron ante unas 3 mil personas que disfrutaron de un concierto muy prolijo y con algo de nostalgia ricotera.

También, en su último recital en Mendoza, Skay le dedicó un tema a Solari. “Vamos a hacer un viejo tema que habíamos hecho con mi querido amigo el Indio, un tema que nunca grabamos”, dijo durante el show que dio junto a su grupo Los Fakires. Se trató de «Pura suerte»”que data de principios de los 80 y forma parte de una larga lista de temas del grupo que circulan en versiones demo de la época.

Actualmente Beilinson, cuenta con una discografía muy extensa y diversa conformada por: “A través del mar de los sargazos” 2002, “Talismán” en 2004, “La marca de Caín” en 2007, “¿Dónde vas?” en 2010, “Luna Hueca” en 2013 y “Engranaje de cristal” editado en 2016.

En esta oportunidad, Skay y los Fakires se presentarán en Bahía Blanca el Sábado 7 de Julio a las 20:00 hs. El lugar será el Predio de la Corporación y el Comercio (F.I.S.A.), Camino Sesquincentenario Km 9. Las anticipadas on descuento se encuentran disponibles en Desafíos Rock (Zelarrayan 226, Bahía Blanca), Melo’s Instrumentos (Brown 330, Punta Alta), Zivals (Callao 395, Capital Federal) ó en DISPERSO (Alsina 2876, OLAVARRÍA)

PH: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *