El músico agotó las entradas del club Unión y Progreso, donde brindó un show inolvidable

Cerca de las 20:00 hs, miles de fanáticos fueron llegando a las cercanías del club donde Eduardo Skay Beilinson brindaría un nuevo show. Con Peregrinos de todos los rincones de nuestro país la expectativa y ansiedad se volvían cada vez más notables.

Al entrar al Unión y Progreso nos encontramos con un lugar completamente lleno, cargado de emoción por poder disfrutar otro encuentro con el ex redonditos de ricota. Está vez, la nueva lista y el debut de Leandro Sanchez fue lo que más destacó de la noche. En está oportunidad “El Golem de Paternal” y “El gourmet del Infierno” fueron los encargados de darle la bienvenida al publico. A pesar de algunos imperfectos tecnicos con los equipos de Skay, el sonido fue impecable cómo era de esperar.

 

Además, la interacción de los músicos con sus seguidores fue más notable. Siguiendo con la lista, el club unión y progreso se convirtió en “una morada espacial” de la mano de “Oda a La Sin Nombre” y “Ya Lo Sabes”, que lograron brotar algunas lagrimas. Continuado por “El Equilibrista” los peregrinos entonaban el clásico “el viaje es otro show”, en medio de un show único.

Más allá del calor que agobiaba el ambiente en el club, debido a la gran convocatoria del “Flaco” para esta fecha, el lugar se encontraba más encendido y fiel al estilo ricotero, que nunca. “Donde Estas?”, “Aplausos en el Cosmos” y “Faenas en Celo” fue el trío que abrió paso al clásico “Jijiji” después del cual llegó la necesaria pausa para darle un breve descanso al público después de dos horas a puro rock.

Luego de 10 minutos, la segunda parte del show llegó recargado de energía con “La Ley del Embudo” y “Chico Bomba” a la cabeza. Para seguir con el engranaje de cristal, su última placa discografica, «Quisiera Llevarte» transportó al público “fuera del tiempo” junto a “La calle del Limbo” y “Tren Carguero”.

La sorpresa llegó de la mano de un escenario con un trabajo de iluminación atrapante. Fue “Criminal Mambo” el que hizo vibrar a todas las almas ricoteras congregadas en esa noche. Sin dudas, el virtuosismo de Eduardo Skay Beilinson dejo en claro, una vez más, que el corazón de Patricio Rey estaba más vivo que nunca.

Para seguir con los clásicos, “Redentor Secreto”, “Astrolabio” y “Flores Secas” fueron el trío que coronaron que el cierre de una noche especial. Mientras que, para los bises se reservaron “Dragones”, “Lejos de Casa” y “El Sueño del Jinete”.

“En viejas canciones que hagan llorar”, “El Flaco” regalo a sus Peregrinos una noche cargada de alegría por el reencuentro con su público. Con un show de poco más de 2 horas, el final llego dejando a sus seguidores ansiosos por un nuevo encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PH: Ale Casamayou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *