Skay en Bolívar, se cambia el lugar del show

Ante la gran demanda de tickets anticipados la producción a cargo de la presentacióm de Skay y Los Fakires en la ciudad de San Carlos de Bolívar, decidió cambiar el lugar del show previsto para este sábado 9 de diciembre.

Finalmente el tan esperado recital se desarrollará en la cancha del Club Atlético Independiente (Av. Mariano Unzué 306). Las dimensiones del predio permitirán que el público disfrute con total comodidad del último show del año de Skay y Los Fakires.

Las puertas se habilitarán para el ingreso a partir de las 20 Hs. Un dato importante para tener en cuenta, es que, solo podrán acceder al show mayores de 18 años.

Como todos los recitales, está prohibido, el ingreso con elementos contundentes: cortopunzantes (herramientas, destornilladores, cuchillos, navajas, etc.), inflamables (encendedores, aerosoles, líquidos corrosivos, etc.). Tampoco pueden ingresar banderas, cámaras grabadoras y pirotecnias.

El viernes feríado se podrán adquirir entradas en Bolívar durante todo el el día en La Vizcaína (Av. Alte. Brown 201) y el sábado desde las 10 de la mañana en las boleterías del Club Atlético Independiente de la mencionada ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *