December 16, 2018

“Siempre es hoy”: El rock homenajea a Cerati

Se trata de “Siempre es hoy”, un compendio de temas de Cerati versionados por Fito Páez,Ricardo Mollo, Catupecu Machu, Fernando Samalea, Richard Coleman, Leo García,Masssacre, Cuentos Borgeanos y Lisandro Aristimuño, entre otros, dirigidos por el trompetista Gillespi, organizado por el ministerio de Cultura de la Nación, y que será estrenado oficialmente el próximo 22 de noviembre, por ese canal.

Charly García fue el encargado del cierre del homenaje y la grabación. En él, García tocó junto a Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, la canción “Vampiro”, del disco Tango 4, en cuya versión original el mismo Gustavo Cerati participó haciendo las guitarras.

 

En la noche de ayer martes, al mismo tiempo que el canal pasaba un adelanto de la versión final del tema, en los grupos de Facebook que reúnen a los seguidores de García, algunos fanáticos colgaron fotos de la grabación, en las que se ve a Charly sentado ante un teclado con una computadora, junto a a Benito, de pie, para recrear una versión electrónica de la canción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *