Este domingo se desarrolló una nueva edición de Luz y Fuerza Rock. En esta ocasión se presentaron las bandas olavarrienses: Heidelberg, Dejavú y La profecía.
El escenario se montó de espaldas al arroyo Tapalqué, en un paisaje muy bello de nuestra ciudad y el público se acercó en gran número.
La banda encargada de abrir la jornada fue Heidelberg, formada en el  2011. Sobre el escenario  hicieron temas propios y covers de Nirvana.

 

 

 

 

Dejavú subió en segundo lugar haciendo un repaso de aquellas canciones que compusieron ya hace un tiempo y aprovecharon la ocasión para presentar algunos temas nuevos como: Todo Pasa (suspiro),Imposible y Tu día es hoy.

 

 

Por último, ya entrada la noche, le tocó el turno de subir al escenario al experimentado grupo La Profecía, uno de los referentes del hard rock de la región, quienes le aportaron mucha fuerza al cierre de la jornada.

Fue una linda tarde de rock en este nuevo espacio cultural con la muy buena organización a cargo del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Olavarría. En próximos días habrá novedades sobre la continuidad de este ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *