September 20, 2018

Se viene una re-edición del disco más exitoso de AC/DC

  • 153 Puntos de vista

Back in Black, será relanzado en formato cassette el próximo 21 de Abril.

Uno de los discos más importantes del rock mundial, saldrá a la venta después de casi 40 años de haber sido editado. Cuando este disco, grabado en 1980 por la mítica banda australiana, fue lanzado originalmente vendió más de 50 millones de copias, convirtiéndose en el tercero más vendido de la historia. A pesar de este dato, el sello discográfico RCA informó que solo hará 2500 copias, una cantidad muy limitada considerando la cantidad de fans que tiene AC/DC alrededor del mundo.

Back in Black marcó un antes y un después en AC/DC, no solo por su gran éxito, sino también porque fue el primer trabajo de Brian Johnson como vocalista de la banda, luego de la muerte de Bon Scott. Además, la canción que le da nombre al disco fue clasificada como una de las mejores 500 de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone, mientras que Shoot to Thrill es considerada la más lograda de los liderados por Angus Young.

El discos contiene diez canciones, entre ellas varios de los mejores temas de AC/DC como You shook me all night long y Hells bells (además de los nombrados anteriormente). El material fue registrado en Compass Point Studios de Bahamas bajo la producción de Robert John Mutt Lange.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *