November 13, 2018

Se viene un fin de semana cargado de propuestas

  • 37 Puntos de vista

Nos acercamos a un nuevo fin de semana, por eso te contamos cuáles son las propuestas musicales para la ciudad de Olavarría.

En la noche del Jueves 10 en Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno) estarán tocando MADMAN y B.U.L.O. Comienza 23:50Hs.

El Viernes 11 se presentan TRAMBOLIKOS y PIPIOLO en Yapay Multiespacio Cultural (C. Suarez 1935). Mientras que en Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno) se presenta por primera vez en la ciudad AVERNAL, banda formada en Quilmes. Estarán compartiendo escenario con BRUTAL AGONY y GROTESQUE IMPALAMENT. Comienza 23Hs.

También, en Norris Brew (25 de Mayo 2744) estará JJ THAMES una joven artista que con solo 30 años, es una de las cantantes más destacada del panorama musical actual de Estados Unidos. La cita será a las 23:00 hs. Y, en el Teatro Municipal se presentará PRISMA, la experiencia Pink Floyd. Las entradas tienen un costo de $460 (Platea Baja) y $410 (Platea Alta).

El Sábado 12 por la noche se lleva a cabo la segunda edición del Motus Rock en Club Mariano Moreno se presentan: ETERPHI, MORE BLUES BAND, MR. EKILIBRIO y PUGIL.  También el sábado en Yapay Multiespacio Cultural (C. Suarez 1935) estarán tocando VENENOSOS ROLL´S, banda formada en Tandil  y CABALLOS LISÉRGICOS. Comienza 23Hs.

Esa misma noche se desarrollará la Peña Comodín (Santa Cruz y Azopardo) desde las 21Hs   la propuesta incluye Folklore, punk rock, breank dance, rock nacional y más. La grillla confirmada con: LOS VIAJEROS, LLAVE TUBO, LA VIEJA FIERRERA, GIAN LUCAS y SIFAKAS CREW. Llevar un alimento no perecedero.

Además, en Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno) se presentan: TAL ASTILLA y VESICA. 23:50Hs.

También, el próximo Sábado, en Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149) se reúnen, con el objetivo de compartir música: UNION. Ellos son: Santiago Wally, Juan Ignacio Vazquez, Carolina Frank, Elizabeth Barón Finet, Mariano Andrés Nasello Scotton, Samuel Carabajal, Juan J. Vilches, Eric Vallejos, Tomas y  Juan Manuel Wally. La entrada  es a la gorra y será a partir de las 21:30 Hs.

El mismo día en Complejo Norte (Ituzaingó 4625) se presentan REY GARUFA Y SUS TIMADORES y C-4. La entrada general será solo en puerta y tendrá un costo de $100. El evento comienza a las 23 Hs y hay que llevar alimento no perecedero para colaborar con el comedor BUSCAVIDAS del barrio Villa Magdalena. Finalmente, MONASTERIO Y BRAVÍO compartirán escenario en Espacio Yunta (9 de Julio 4154), a partir de las 23:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *