November 19, 2018

Se viene la cuarta edición del Festival Nuestro

  • 41 Puntos de vista

Tecnopolis vuelve a cargarse de música este Sábado 5 de Mayo. Te contamos todas las novedades, escenarios y bandas que participarán.

“Un festival distinto. Una experiencia de rock”, es el eslogan que viene dando vueltas en las redes sociales sobre la nueva edición del Festival Nuestro. El evento, que hizo su debut en el año 2014 con el cierre a cargo de Las Pastillas del Abuelo durante dos años consecutivos, ha contado con bandas como La Vela Puerca, El Kuelgue, El Bordo y Guasones .

En esta oportunidad el encuentro se llevará a cabo el 5 de Mayo en Tecnópolis y tendrá inicio a las 12 del mediodía. De esta manera, Villa Martelli recibirá una vez más al Festival que viene creciendo año a año y que contará con una mayor convocatoria de la mano de grandes bandas de la escena nacional.

Hace unos días, se dieron a conocer los escenarios, en esta oportunidad incorporaron un cuarto, y la disposición de los mismos. En total se presentarán 25 artistas:

Escenario Rock: Nonpalidece, Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa, El Bordo, Rocco Posca, Bicicletas y Luceros.

Escenario Churro: Dancing Mood, El Kuelgue, Onda Vaga, Perotá Chingó, Los Huayras, La Maruja y Sol Pereyra.

Escenario Urbano: El As, Emanero, XXL Irione, Maikel Delacalle, Mala Junta y Dakillah

Escenario Otras formas: Hana, Juan Becu, Fatima Pecci Carou y Testarosa.

 

Dicha grilla, muestra la clara esencia de este festival: fomentar “la integración y la diversidad”, tal como plantea su comunicado oficial. Además, se incorporará stand up, teatro de improvisación y muestras artísticas de diferentes tipos. También habrá una gran oferta gastronómica de food tracks y algunos patios cerveceros. Además, el evento incluirá varios espacios: el “matero”, el del “fogón”, el digital con muestras de arte, fotografía y cine, y el espacio “fiaca”, un lugar de encuentro y relax.

Como es costumbre, el Nuestro intenta ser también ser un espacio de reflexión, por eso en esta nueva edición la idea es fomentar el concepto de “integración y tolerancia”, con propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos. De allí la multiplicidad de estilos.

De esta manera, el Festival Nuestro tendrá su cuarta edición el próximo Sábado 5 de Mayo de 2018, en el predio de Tecnópolis. Podés conseguir tus tickets a través de TuEntrada. Recordá que podrás acceder al predio desde las 12 hs y la entrada es ATP. Además, el ingreso para menores de 8 años será gratuito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PH: Nico Cortina. Axel Sayago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *