August 26, 2019

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

Chester Bennington se mató ayer en su casa de Los Ángeles. El cantante de Linkin Park se quito la vida en el aniversario del cumpleaños de su amigo Chris Cornell.  El líder de Linkin Park había dicho que sin el ex Audioslave “el mundo no iba a ser el mismo”.

Según fuentes oficiales, se ahorcó a los pocos minutos de que la banda difundiera en las redes sociales su nuevo video, correspondiente al tema “Talking to Myself”. Fuentes policiales aseguraron que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes Estates . Su cuerpo fue descubierto el jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

El cantante eligió una fecha bastante particular. Ayer fue el aniversario de cumpleaños de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien se suicidó en mayo de este año. Su partida afectó muchísimo a Bennington y hasta escribió una carta pública de despedida, donde indicó que el mundo ya no sería el mismo sin él. En varias oportunidades, Chester aseguró que lo consideraba un gran amigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *