Salió a la venta Naranja Persa 2

Ciro y los Persas lanzaron la segunda parte de su última placa.

Naranja Persa 2, álbum que completa la tercer producción de Ciro Martinez. Esta segunda parte contiene doce nuevas canciones, de las cuales ya habían sonado como adelanto la funky Toaster (Give me back my), basada en el robo de su tostadora, y la persa Prometeo, homenaje al titán que robaba fuego para que lo usen los humanos y después fue castigado.
Naranja Persa 2 también contiene la rockera Plan, tema estrenado en Diciembre en el Luna Park, y el sutil mid tempo Dice, que se había filtrado durante la grabación de 27 (2012) por lo que quedó fuera de aquel trabajo. Los invitados de la segunda parte de este disco son Julieta Rada en Por cel y Juanse en la stone Simple.
Grabado entre junio de 2017 y marzo de este año en Estudio del Abasto Monsterland, este disco también fue producido por el ex líder de Los Piojos y Juanchi Baleirón de Los Pericos. Después de los shows en Mar del Plata (27/01), Córdoba (10/02) y Jujuy (12/02), Ciro y Los Persas mostrarán oficialmente el nuevo material el sábado 21 de abril en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario.
Escuchá “Dale Darling” de Naranja Persa 2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *