July 22, 2019

Salieron a la venta las entradas de La Polla Records en Argentina

Vuelve LA POLLA RECORDS a nuestro país después de 20 años.

La mítica banda punk, todo un icono para varias generaciones, regresa a la carretera con un nuevo disco, “Ni descanso, ni paz!”, que da también nombre a una gira especial 40 aniversario.

Luego de su último show en nuestro país allá por abril del año 2000 La Polla Records vuelve a la Argentina

Las ubicaciones son únicamente sector general y el ingreso se permite a partir de los 4 años.

Preventa 1 ya disponible,

Los puntos de venta oficiales habilitados son:
Livepass.com.ar y sus puntos de venta
Jason Rock y Jason Stone (La Plata)
Locuras (Once, Morón)
LA POLLA RECORDS, Sábado 8 de febrero de 2020, en La Plata

Ni descanso Ni Paz! Nuevo disco de LA POLLA RECORDS
LA POLLA RECORDS entró a su estudio después de 16 años y editó NI DESCANSO, NI PAZ! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve(1984), Revolución(1985) y No somos Nada(1987). Además, incluye una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.
El decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – salió a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD. En Argentina distribuido a través del sello Pinhead Records. Precisamente Ni descanso, nipaz! fue elegido como single de adelanto. El videoclip, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno, puede verse en www.lapollarecords.net así como en el canal oficial de Youtube. El vídeo está cargado de simbología que hace referencia a la letra de la canción, una directa y sin cortapisas radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *