Rock en Baradero anunció el line up de su sexta edición.

El festival más grande de la provincia de Buenos Aires presentó el line up de la sexta edición que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero de 2020.

Rock en Baradero prepara una edición de lujo para sus seguidores y por esto ha convocado a distintos exponentes de la escena nacional y también artistas internacionales. Desde la organización, hace muy pocas horas, anunciaron algunas de las bandas que formarán parte de la ceremonia de todos los veranos. Acá te contamos cuales son las bandas confirmadas hasta el momento: SKA-P, LA 25, LAS PELOTAS, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES, BANDALOS CHINOS, MISS BOLIVIA, LOS GARDELITOS, DANCING MOOD, LA MISSISSIPPI, KCHIPORROS (PAR), MUERDO (ESP), EMME, KAPANGA, ARBOL, MUSTAFUNK, EL PLAN DE LA MARIPOSA, HTML, ERUCA SATIVA Y LUCY PATANE.

Así mismo desde la producción han confirmado que habrá 40 bandas más que se sumarán a las ya anunciadas. Además de la música en vivo habrá distintas manifestaciones culturales que incluyen la presencia de artistas plásticos. También se destacan las diferentes ofertas gastronómica en un ambiente ideal de aire puro a muy pocos metros del río, en este Festival que es también un llamado a la conciencia ambiental a través de sus contenidos.

Los abonos están a la venta hasta el miércoles 13 de noviembre, la capacidad es limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *