August 17, 2018

Realismo mágico de la mano de “Gladys”

  • 30 Puntos de vista

En la fría noche de Colegiales, se dio cita a la presentación del primer video clip de Huevo. En un clima de conexión permanente, “Berlina Vorterix” abrió sus puertas para albergar a medios de comunicación, familiares y amigos.
La banda liderada por Julian Baglietto calienta motores para su presentación en Vorterix, en el primer fin de semana de Agosto, como plato previo a la gira planificada por la ciudad de Córdoba y como puntapié inicial presentaron ante los medios su primer video llamado “Gladys”.

En una charla intima con Julian López Pisani, bajista de la banda, nos cuenta como fue la experiencia de la grabación de su primer material audiovisual: “Uno nunca sabe como va a terminar siendo el resultado final, porque eso depende de sus actores, del rodaje y todos los factores que se van presentando, pero creo que eso terminó de plantear finalmente la esencia del video”.

 

“Gladys”, perteneciente al segundo material de la banda llamado “No todos eren como ti”, fue dirigido por Diego Fernandes Mayora y editado por Julian López Pisani.

La actriz principal, conocida como “La Nelly de Ramos”, es abuela del Bajista, mientras que los actores y el equipo técnico fue conformado por personas cercanas a la banda.

Respecto a la elección de la canción y la planificación que Huevo realizó a la hora de empezar a grabar, Julian declaró que: “Había que romper el hielo y plasmar una primer canción.” También hizo hincapié en que: “Fue dificil elegir cual iba a ser el tema a grabar y elegimos Gladys porque es un tema que a la gente le gusta mucho, que tiene energía y a nosotros nos divertía la idea de una abuela octogenaria y su transformación mediante un realismo mágico que sucede alrededor de ella”.

Mientras su gente espera ansiosa la fecha del Sábado 4 de Agosto en Vorterix, con la presentación de “Gladys” incluida y haciendo de ésta en un combo explosivo, las redes oficiales suman el agite por la presencia de “un invitado tremendo”.

 

Texto: Celeste Torres.

Fotos: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *