August 17, 2018

Radiohead dió detalles de la reedición por el 20° aniversario de ‘OK Computer’

  • 5 Puntos de vista

‘OKNOTOK’ incluirá lados B, además de tres canciones previamente inéditas: “I Promise,” “Lift” y “Man Of War”.

OKNOTOK saldrá el 23 de junio a través de XL Recordings (en Argentina lo editará S-Music), mientras que un box set está anunciado para julio.

Además de las tres canciones inéditas, OKNOTOK incluirá una versión remasterizada de OK Computer y ocho Lados B. Todos los temas fueron remasterizadas a partir de las cintas analógicas originales.

OKNOTOK estará disponible en formato digital, doble CD y triple LP prensado en vinilo de 180 gramos. El box set expandido contendrá, además de esos vinilos, un mixtape en casete compilado por la propia banda, con material de las sesiones de OK Computer y demos. Y también un libro de tapa dura lleno de arte inédito de la banda, letras de las canciones, un anotador con notas escritas a mano por Thom Yorke en la época de OK Computer, y un cuaderno con bocetos de obras de Donwood y Tchock, los seudónimos del colaborador de Radiohead Stanley Donwood y Yorke, respectivamente.

Desde su lanzamiento en 1997, OK Computer se convirtió en uno de los discos más influyentes y celebrados de Radiohead. El álbum figura en el tercer puesto de los 100 Mejores Discos de los Noventa de Rolling Stone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *