Programa n° 5 de GRACIAS TOTALES

Se realizó un nuevo encuentro en los estudios de Radio Universidad en este episodio el invitado (nacido en Olavarría) llegó a visitarnos desde Buenos Aires donde está viviendo y estudiando Técnico Profesional en Música.

dsc_0399

Como siempre, charlamos de influencias musicales, composición y de cómo es dedicarse a la música, jugarse por ese sentimiento y seguir al corazón.

En el estudio de la radio se siente el espíritu rebelde del rock y la idea de rebelarse contra la sociedad, lo establecido, vuelve a entrometerse en la charla y aparece en Juan la necesidad de volver siempre a las raíces.

dsc_0376

Se destaca en esta ocasión, la importancia del trabajo del músico, de estudiar y aprender constantemente, además de una cierta habilidad que puede venir en el ADN hay que dedicar tiempo y práctica al instrumento, a las canciones y  seguir aprendiendo SIEMPRE, porque nunca está “Todo hecho”.

dsc_0374

Juan está presentando en sociedad su flamante primer disco solita “ZIPO”, grabado y editado desde su casa en Buenos Aires, en donde se reúnen 6 temas compuestos y producidos por él mismo.

Para finalizar el encuentro, sonó el tema elegido: “Bocanada”, de Gustavo Cerati que paralelamente  es el nombre de su segundo disco solista, luego de la disolución de Soda Stereo.  Es considerado hasta el día de hoy como una obra maestra del músico y un trabajo esencial para la música hispana. Recibió excelentes críticas, tanto de los especialistas como de los fanáticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un álbum de una profunda raíz electrónica, con elementos de rock alternativo, pop, neopsicodélia y algunos trazos experimentales

Porque “cuando no hay más que decirnos… habla el humo, nada el humo”; cuando no hay más nada que decirnos habla la música…..la canción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *