Anoche la banda formada por 9 músicos en vivo que rinden tributo a Pink Floyd pasó por nuestra ciudad y brindó un show de dos horas. Con un excelente marco de público, que supo agregar su impronta al espectáculo, PRISMA llenó de clásicos el escenario del teatro.

Puntualmente empezó la propuesta de PRISMA, el resultado bien logrado fueron dos horas de grandes clásicos de todas las épocas de la banda hito de rock progresista inglés. El repertorio incluyó temas de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish You were Here, The Division Bell, y A Momentary  Lapse of Reason.

Sin dudas hacer una puesta en escena que sirva de homenaje a una banda que influyó en la historia de la música como Pink Floyd implica un compromiso y  respeto que prisma supo sortear en la noche de ayer. El momento de emoción y aplausos de pie que los presentes eligieron, sin dudas, fue cuando Natalia Valeria (Corista de Prisma) emuló a Clare Torry en THE GREAT GIG IN THE SKY».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La banda gestada en Pinamar formada por Francisco Fresard (vocalista), Diego Martinez y Santiago Girado (guitarras), Justo Martinez  (bajo), Agustín Noceto (batería), Pipi Bustamante (teclados); Jazmin Guerendiain y Natalia Valeria  en coros. El equipo se completa con Ángel Villafañe (saxofón, percusión) y Horacio «Chofi» Faruoloe, en sonido y técnica. Junto a la excelente puesta en escena hubo un importante show de luces, láser, video, efectos y sonido que complementaron el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *