September 21, 2018

Presentaron dos temas ineditos del último disco del Indio Solari

  • 149 Puntos de vista

Marcelo Figueras dio a conocer Stranger Danger y El Martillo de las Brujas, del nuevo trabajo que verá la luz en pocas semanas. 

Como sabemos, ya se viene anunciando un disco nuevo del Indio. De la mano de los músicos que lo acompañan: Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martín Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, Nattycombo Colombo en saxos y Tallarita le Fou en trompetas, “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte” ya se encuentra próximo a salir a la venta.

Hace unos meses, el biografo Marcelo Figueras afirmó que este disco evocará a “homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es. Por eso la foto de tapa muestra a sus padres y en las páginas interiores a artistas de diversas disciplinas: cineastas como, músicos, actrices, escritores y militantes como la Pasionaria y —por supuesto— Eva Perón”.

En esta oportunidad, fue quien en el programa BigBang de FM La Patriada, dió a conocer dos temas inéditos, de los 15 que conformarán este trabajo. Mientras esperamos la llegada de este disco, que promete ser uno de los mejores según el mismo Indio, te dejamos los adelantos acá:

 

PH: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *