November 13, 2018

Potente comienzo de Rock en Baradero

  • 28 Puntos de vista

En el día de hoy desde las 15:30 hs comenzó una nueva edición del festival de rock más importante de la provincia de Bs. As. en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

Desde muy temprano el público ingreso al predio, que este año cuenta con dos escenarios: “Isenbeck Rock n’ Chop” y “Spotify”. Una nueva propuesta que le ha dado más dinámica al desarrollo de la primera parte en esta jornada. Hasta el momento se han presentado: Sebastian Pacini, Barro (formados en Baradero), Patagonia Revelde, Nokreo Experimento, Viva Elástico, y Roma.

Patagonia Revelde, abrió la tarde con “Buena Suerte”, tema de su último disco “Bajo el árbol de la verdad”, para dar paso a un recorrido por el resto de su discografía, tal como nos adelantó Franz Funes en una nota exclusiva con Olavarría Rock. Con un potente cierre, la banda rosarina tocó “Que ves?” uno de los clásicos de Divididos.

Mas adelante, alrededor de las 17 hs, fue el momento en el que Todo Aparenta Normal hizo su paso por los escenarios de Baradero con temas como “Detener el tiempo”, “Porno Rock”, “jinete”, entre otros clásicos de la banda oriunda de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Entrada la tarde, una de las bandas más importantes del metal argentino cargo de energía el escenario “Isenbeck Rock n’ Chop”. Se trata de Helker, quienes abrieron con “Redención” de “En algún lugar del círculo”, para dar luego paso a “Alma de fuego” y “Lagrimas de Sangre”. Calentando así los motores para lo que va a ser el cierre de la mano de Ricardo Iorio.

En el predio hay mucha expectativa por la llegada de uno de los principales referentes de este genero. Luego de un año muy agitado para Ricardo en el plano de lo mediático, trapos y remeras de Alma Fuerte decoran la previa de lo que será el cierre de la primer noche de Rock en Baradero, festival que sigue creciendo a pasos agigantados.

 

Ph: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *