Pope’s Garage prepara los motores para una noche a puro rock

Este Viernes 5 de Octubre palpitaremos la previa de lo que será el 5to encuentro de Hot Rod, Clasicos y Rat Rod en nuestra ciudad.

Se viene una noche de Hot Road en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935), desde las 23:00 horas. Segun Juanjo, dueño de Pope’s Garage y uno de los organizadores de la fecha, la idea de hacer este evento surge en vistas de lo que será el encuentro llevado a cabo por quinto año consecutivo en Ecoterra, el 9, 10 y 11 de Noviembre. Durante 3 días se expondrán hot road, rat rod y clásicos de diferentes puntos del país. Ademas, acompañarán este evento diferentes bandas en vivo, stands, premios y mucho más.

En esta oportunidad, la previa se vivirá en Yapay que será ambientado con un poco de lo que se verá en Noviembre: motos modificadas y antiguas, algunos autos y se invitará a los artistas plásticos Belen Cairo y Mauri Holman, quienes realizarán obras relacionadas a los fierros. Toda esta propuesta estará acompañada a puro rock de la mano de C4 y Azul de Prusia, dos de las bandas que también participarán del 5to encuentro.

Ya podés pedir tu anticipadas a un costo de $80 pesos en Urquiza 2760 (LJ Motos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *