Pity Álvarez vuelve a los escenarios

Todo comenzó con una publicación en la cuenta de Facebook de Jujuy Rock: “¡Viejas Locas en el Norte! En un par de días anunciamos el regreso del Rey sin Corona a los escenarios, no será en Tilcara esta vez, pero si muy cerca… ¡A estar atentos!”

Hoy, el lugar ya está confirmado, el encuentro será en Tucumán con fecha a confirmar.

Recordemos que en estos últimos meses pudimos ver a un Pity Álvarez totalmente renovado y saludable en un hostel de Tilcara, Jujuy, luego de haber pasado un tiempo lejos de los medios y de los escándalos.


Más adelante, Pity reapareció en el mundo musical como invitado en el tema Qué me importa, de Chucky de Ípola. “Tuve el enorme placer de que me acompañe Cristian gran amigo, tremendo músico y mejor persona, a quién no veía hace mucho y como los buenos vinos, mejora con el correr del tiempo. Espero que les guste y les llegue tanto como a mí”, dijo el líder de la banda y ex tecladista de Los Piojos y La Mississippi.

El video, dirigido por Leo Demario, en el que participa el ex Viejas Locas es un adelanto del nuevo álbum de Chucky de Ípola, que saldrá en el 2018.

Para nosotros, solo queda esperar la fecha de regreso del renovado Pity Álvarez… mientras tanto escuchalo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=FSmNkUXXtV8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *