June 25, 2019

Philip H. Anselmo & the Illegals en Argentina

El mítico vocalista de Pantera Phil Anselmo se presentara  en Argentina.  El sábado 2 de febrero es la cita en el “Teatro Flores”, (Av. Rivadavia 7806, Flores), Phil Anselmo regresa al país en el marco de la gira promocional de su disco “Choosing Mental Illness As a Virtue” grabado con su banda The Illegals, su nuevo proyecto con el que ya grabo dos trabajos de estudio, abriendo la tan ansiada velada estarán  Plan 4 y Coral.

Las entradas anticipadas ya se encuentran  disponibles por sistema a través de  Tuentrada.com y sus puntos de venta o en Fade to black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – Laser (Moron) – La Caberna (Merlo y Moreno) – Santa Guadalupe (Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka y Xennon (Quilmes) – Corrosion (San Isidro) – Rocktown (San Isidro) – Ragged Music (San Fernando).

“Choosing Mental Illness As a Virtue” es su último disco lanzado en febrero a cinco años de su debut solista, ha sido catalogado de honesto y oscuro.
Este instauro a Anselmo en la vereda del metal más oscuro, imprimiendo siempre su característico sello presente en cada proyecto donde se ve involucrado.

Después de 20 años de carrera junto a Pantera, el músico se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.También ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas.

Sin duda, el show será una oportunidad única para disfrutar de uno de los proyectos más interesantes del vocalista, quien acostumbra a dejar la vara alta en sus presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *