Pez llega a Olavarría

La banda formada hace más de 20 años y liderada por Ariel Minimal presentará “Pelea al horror”, su disco número 20.

En Septiembre de 2017 la banda presentó su nuevo material, “Pelea al horror” y el disco conjunto a Litto Nebbia”Rodar 50 años de rock argentino” compuesto por canciones de Los Gatos, Nebbia solista, nuevas composiciones en co-autoría con el maestro y hasta un tema de Moris.

Ademas, una de las ultimas noticias de la banda que tuvimos fue sobre el “Festipez”, festival que surgió con la intención de convertirse en un espacio para las nuevas agrupaciones con las cuales el líder de Pez, el guitarrista y cantante Ariel Minimal, comparte conceptos y amistad. En este, sus seguidores pudieron disfrutar de una versión de “La parabellum del buen psicópata”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En esta oportunidad, Pez vuelve a nuestra ciudad junto a Los Mares, banda local compuesta por Juan D. Fleitas en Guitarra y Voz Principal, Maximiliano Casas en Bajo, Javier Barrionuevo en Guitarra y Voz, y Sebastian “Chino” Rodriguez en Batería. Será el día Jueves 29 de Marzo en Liverpool Bar (San Martin y Moreno) a las 22:00 hs. Las anticipadas con descuento podes conseguirlas en disquería Collins (necochea 2831) a partir de la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *