January 23, 2019

Pennywise en Argentina: 30 años no son nada

Pennywise se presentó en Argentina junto a Da Skate y Asphix, el pasado martes, en el marco del segundo día de ¨We are One Tour 2018¨ que llevó a cabo la productora Firme y Alerta Booking.

Desde temprano el público se hizo presente para hacer ¨la previa¨ junto a las bandas invitadas Da Skate y Asphix, quienes abrían la velada de una noche tan esperada. Tal como se había anunciado, 22hs puntuales comenzó su show Pennywise con el tema ¨Peaceful day¨ y continúo con una exquisita selección de 20 temas que recorrieron su discografía en donde se hizo hincapié en el material más antiguo de la banda.

La banda no tardó en demostrar su postura política previo a ¨My own country¨, donde Jim Lindberg pronunció unas palabras acerca de la reciente visita del Trump al país. Entre aplausos, el público hizo propias estas palabras y las transformó en el ya conocido cántico #MMLPQTP. Siguieron ¨Unknown Road¨, ¨Society¨, ¨Broken¨, entre otros, mientras que los covers llegaron de la mano de ”Do what you what” (Bad Religion), ”Circle Jerks” y el mundialmente conocido ”Stand by me” (Ben E. King). Tal como acostumbran, el concierto fue cerrado con la canción ¨Bro Hymn¨ que homenajea a Jason Thirsk, bajista original de Pennywise.

En un constante despliegue de energía, demostraron solides y precisión a lo largo de más de una hora de show.

PH: Daiana Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *