Pearl Jam presentó un avance de su próximo disco

La banda estadounidense lanzó Can’t Deny Me, el primer sencillo en cinco años.

Recientemente, la banda de Eddie Vedder sorprendió a los miembros del Ten Club con un nuevo tema que ya está disponible en digital y, según acaba de confirmar Universal Musica, será parte de su próximo álbum.

Con Can’t Deny Me, Pearl Jam cortó una sequía de cinco años sin nuevas canciones. La misma se grabó en Seattle el mes pasado y está co-producida con Brendan O’Brien. Vedder escribió la letra de la canción y el guitarrista Mike McCready la música, mientras que el bajista Jeff Ament se encargó del arte gráfico de la portada junto a su habitual colaborador de vídeo, Keven Shuss.

Can’t Deny Me ya está disponible en plataformas digitales y ahora ya se escucha de otra manera sabiendo que no es un single suelto, sino que se trata del primer avance del sucesor de Lighting Bolt (2013).

El próximo domingo, a partir de las 21:30 horas, Pearl Jam será la encargada de bajarle el telón al escenario principal del Lollapalooza Argentina, el cual se realizará en el Hipódromo de San Isidro. Todavía quedan entradas disponibles en www.allaccess.com.ar (General $2290 y VIP $5175).

Escuchalo acá:

 

(Fuente: Europa Press)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *