Palo Pandolfo se presentará en Olavarría

El músico estará junto a Tuco Aitala en nuestra ciudad, el Domingo 14 de Octubre desde las 23:00 en Liverpool Bar.

Palo Pandolfo, regresa a Olavarría el domingo 14 de octubre  para presentar el lanzamiento de «El vuelo del dragón», una plataforma audiovisual donde repasa más de 30 años de su carrera. Este proyecto tendrá tres temporadas digitales para luego convertirse en un box set final para coleccionistas, formado por CDs, DVD y Memorabilia de todos estos años.

La primera temporada de este proyecto se lanzó el Viernes 5 de octubre y está integrada por las 7 primeras canciones, entre las que están «Paloma», «Antojo», «Estaré»; en total hay 19 canciones que comprenden el plan total, que se completará en enero y abril de 2019, cuando llegarán la segunda y tercera temporada respectivamente.

La presentación de Palo será en un doble formato: un set de Palo solo y otro con percusión, bajo y pistas. A lo largo del recital van a pasar clásicos de los años de Don Cornelio y La Zona, Los Visitantes y su etapa solista. El concierto tendrá lugar en Liverpool Bar, comenzará a las 23:30 puntual. La apertura del escenario estará en manos y voz de Tuco Aitala. Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en Disperso (Alsina 2872).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *