Olavarría recibe a Pedro Aznar

El ex Serú Girán se presentará en la ciudad el próximo 10 de marzo.

En el marco de su gira “Resonancia” Pedro Aznar vuelve a presentarse en el escenario del Teatro Municipal luego de su paso por varias ciudades de Argentina y Chile, con su nuevo show en el que conmemora 35 años de carrera solista.

“Resonancia” es una “caja” que incluye “los dieciocho discos que lancé entre 1982 y 2016 (de “Pedro Aznar” a “Contraluz”) en algunos casos, remasterizados, lo que los puso en valor y los hizo convivir perfectamente con discos que se grabaron a muchos años de distancia y con tecnologías muy distintas; más un EP de cuatro temas nuevos, ya que quise que la experiencia fuera no sólo retrospectiva, sino que estuviera enraizada en el hoy y diera un vislumbre de lo que viene por delante”, definió Pedro Aznar, sobre el trabajo que está presentando y que da, también, nombre a la gira.

En esta ocasión lo acompañaran excelentes músicos: Alejandro Oliva en Percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados. La cita será el día 10 de Marzo en el Teatro Municipal de Olavarría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *