OJOS LOCOS se presenta en el Estadio de Obras Sanitarias

La banda surgida en el oeste de Buenos Aires propone un nuevo encuentro con su público, en esta ocasión en el Estadio de Obras Sanitarias.

Ojos Locos nace en el oeste de Buenos Aires: barrio de Villa Real, límite entre las tierras de capital y provincia. Desde sus letras y música, han propuesto siempre la búsqueda de la canción, como medio de expresión y lugar de pertenencia. Editaron 5 discos de estudio y uno en vivo: Demo 2003 (2003), Guerra de Nada (2005), Tan Lejos Tan Cerca (2007), Al Filo del Abismo (2011), Tocando Mañana (2017), Noche de Flores (vivo) (2019).

Desde los comienzos de la banda (allá por el año 2002) han recorrido el circuito de bares under y las mejores salas y teatros, tanto de CABA como GBA. A lo largo de los años también se han presentado asiduamente, en las principales ciudades del interior del país.
El festival federal Cosquín Rock los ha recibido en su escenario en más de 9 oportunidades, y han tenido el honor de compartir escenario y estudio con amigos como: Mimi Maura, Skay Beilinson, Alejandro Balbis, Hugo Lobo, Chango Spasiuk,
Xeito Novo, Patan Vidal, Sergio Colombo, Martino Gesualdi y el Bocha Sokol entre muchos otros.
Haciendo del camino la meta, y de la música una forma de vida, presentaran en Obras, su repertorio de canciones de rock Argentino, de alguna década que aún no deja de decir presente.

Las entradas a la venta:
Online en: www.tuentrada.com
Puntos de venta entradas físicas:
Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705 Caba)
Fundación Xeito Novo (Sarandí 1280 Caba)
Ossiris Rokeria (Gaspar Campos 5204 Jose C paz)
Atención: Capacidad Limitada,show con protocolo sanitario Covid19 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *