Nuestra Raza llega a Olavarría para conmemorar los 10 años del último show de Callejeros en esta ciudad

Una vez más Nuestra Raza llega a Olavarría. Para esta ocasión  Elio, Juancho y Maxi preparan un show especial para conmemorar los 10 años del último show de Callejeros en la ciudad.

El domingo 18 de agosto llega NUESTRA RAZA a la ciudad y estarán acompañados de las bandas: El Misil y Forasteros Blues. El show se desarrollará en Club el Provincial (Belgrano y Tacuarí). Desde la banda se ha anunciado una noche especial en la que recordarán la última presentación de Callejeros en  Olavarría de la que se cumplen 10 años.

Sobre aquella fecha de Callejeros:

Era agosto de 2009, Callejeros estaba a punto de conocer la sentencia del juicio oral y Olavarría era el lugar elegido por la banda para reencontrarse con su público. El show se desarrolló el sábado 15 de agosto. La  fecha, que en un primer momento, estaba prevista para realizarse en el Maxigimnasio del Club Estudiantes, se trasladó a la pista de atletismo del club por la gran demanda de entradas. Se estima que unos 14 mil personas acompañaron esa noche a Callejeros. A las 19:53 Callejeros salió a escena y sonaron los acordes de “Los invisibles”, el himno de unidad de los seguidores.

De aquella gran noche, que tuvo a Callejeros por más de dos horas y medias sobre el escenario, se cumplen 10 años. Y NUESTRA RAZA se propone recordarla a través de la música.

Las anticipadas con descuentos  las podés adiquirir en Disperso (Alsina 2876).

NUESTRA RAZA es:

Elio Delgado (Voz y Guitarra)
Juan Carbone (Voz, Saxo y Bandoneon)
Maximiliano Djerfy ( Voz y Guitarra)
Pablo Fontanive (Bajo)
Roberto “Papun” Nicastro (Batería)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *