NTVG prendió fuego Lobos

En la antesala del lanzamiento de su nuevo cd, la banda uruguaya agotó localidades ayer en el complejo Terra (Lobos). Con una lista de mas de 30 temas, la banda de Emiliano Brancciari la rompió en lo que fue la ultima fecha de 2017 en la provincia de Buenos Aires.

A las 21hs, Alejandro Spuntone, ex La Trampa, fue el encargado de abrir la noche como telonero ante un excelente marco de publico. Ya puntualmente a las 22 y frente a un publico efervecente por verlos tocar aparecieron Denis Ramos, Diego Bartaburu, Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Guzmán Silveira, Martín Gil y Mauricio Ortiz.

La banda regalo los temas viejitos para los de siempre como FUERA DE CONTROL, AL VACIO, CERO A LA IZQUIERDA, ESE MALDITO MOMENTO, CLARA, COSA LINDA, EL ERROR, SIN PENA NI GLORIA, COMODIN y una bateria de temas coreados por todos los presentes.

Brancciari agradecio en varias oportunidades a la gran cantidad de publico, y al momento de sonar “PRESENTE”  dijo: “Hace bastante que no venimos, y hay gente de todos lados. Gracias a todos ustedes, sabemos que las cosas estan difíciles” .

Durante el show, que duro mas de dos horas y media, también hubo tiempo para cantar algo de lo nuevo del disco que se lanzara el 2 de junio, PEGAME MAS FUERTE, fue sin dudas la novedad del show con buena aceptación de los fans de NTVG.

Cada vez  falta menos tiempo para “SUENAN LAS ALARMAS” y conocer el nuevo trabajo en su totalidad,  la expectativa aumenta con cada adelanto que revelan. Por ahora se pueden escuchar solo dos de las dos canciones : “PRENDIDO FUEGO” y “PARA CUANDO ME MUERA”. Las novedades de los uruguayos llegaran pronto, menos de un mes para que sean noticia de nuevo.

 

Foto de archivo:

PH: Nicolas Cortina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *