NTVG en Saladillo

La banda uruguaya presenta su último material en Saladillo, el recital  tiene fecha para el 23 de septiembre en el  Estadio Argentino. Ya se pueden conseguir las entradas anticipadas en Olavarría, en Mosto (Av. Del Valle 2719).

“Suenan las alarmas” fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo,y Romaphonic de Buenos Aires, White Water Musica de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Hector Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahi Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati,además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs,  Aterciopelados o David Bowie, entre otros.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suarez y Condor Sbarbati de Bersuit Vergarabat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *