January 23, 2019

Novedades del histórico show que van a realizar los Guns junto a The Who

El 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata se juntan Guns N’Roses & The Who en lo que será un encuentro histórico que ya genera muchísimas expectativas. El evento fue confirmado  por Ake Music Productions, quien el año pasado trajo a los Guns N’Roses. Ya se sabe cuándo comienza la venta de entradas y cuánto costarán. 

El trascendental combo británico The Who se presentará por primera vez en Argentina el 1º de octubre en el Estadio Unico, en una fecha que compartirá con los Guns N’ Roses “originales”, que continúan de gira tras su reunión el año pasado.

Hoy a partir las 20hs arranca la preventa exclusiva para los miembros “Nightrain”, para el recital de los Guns and Roses y The Who que se realizará el próximo 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Desde la organización ya publicaron las ubicaciones y los precios para el día del recital: el monto de la entrada va desde los $1.800 (campo con acceso a cabecera) hasta los $4.500(platea preferencial).

Ubicaciones y precios:
Campo VIP: $3000 + 380 (*)
Campo con Acceso a Cabecera: $1800 +$280(*)
PPlatea Sur A y B: $2700 +320(*)
Platea Preferencial: $4500 +$545(*)
(*) Costo de Servicio

También se pudo saber, mediante la página de Fullticket.com que mañana miércoles, también desde las 20hs comienza la venta al público en general. Las entradas estarán disponibles en todos los puntos de  venta Fullticket en efectivo, y también será posible la compra con tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *