August 26, 2019

Noche de Reyes, noche de rock en Niceto

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto cuentan con sobradas referencias como músicos, los dos están acostumbrados a los grandes escenarios y show multitudinarios. Pero no tengan dudas que lo que ocurrió el pasado viernes quedará marcado en sus memorias. Asumieron el desafío de presentarse con sus proyectos artísticos y la gente respondió de la mejor manera, copando la capacidad de Niceto Club y regalando grandes aplausos.
CHARLES BARDON fue invitado y se encargó de la apertura. Su presentación fue potente, arrolladora y se robó toda la atención de los que allí estuvimos.


LA MONO fue la segunda banda en subir al escenario, este proyecto que lo tiene a Gaspar Benegas como frontman, hizo un repaso de las 12 canciones que forman “Experimento” (primer disco del grupo editado en 2016). Para el trío, conformado por: Ramiro López Naguil, Lucas Argomedo y Gaspar Benegas,  resultó ser la segunda presentación en Capital. En la noche del viernes dieron muestras un rápido crecimiento que quedó evidenciado con la actitud, sobre el escenario, propia de bandas con varios shows en sus espaldas.

Llegó el turno de Baltasar Comotto quien además de repasar canciones de sus anteriores discos, hizo un adelanto de lo que será “Elite” su tercera producción discográfica, próxima a salir por estos días. Para esta presentación Comotto contó con nuevos integrantes en la formación que lo acompañó (Sebastian Iriarte, Juan Pablo Alfieri, Esteban Tereschuk y Rafael Francheschelli).

Sobre el final de la noche los dos guitarristas, integrantes de “Los Fundamentalistas del aire acondicionado”, compartieron el escenario. Juntos a ellos un mix de músicos entre las dos bandas, más Sergio Colombo como invitado. Todos formaron parte de un tributo al rock nacional que incluyó versiones de los clásicos: “Masacre en el Puticlub”, “Mejor no hablar de cierta cosas”, “El arte del buen comer”, “Sucio y desprolijo” y “Pabellón Séptimo” para darle cierre una gran noche de rock.

Ph: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *