No habrá devolución de las entradas de Viejas Locas en Tucumán

Lucas Salinas aseguró que es imposible reintegrar el monto de las localidades.El productor de la fecha que prometía el regreso de Viejas Locas al escenario, responsabilizó a Pity Álvarez en una entrevista con un diario tucumano y dijo que al músico «Solo le importa el dinero».

En este sentido, Lucas Salinas, habló acerca de lo que ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el club Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán: Pity Álvarez iba a actuar por primera vez en un año y 5 meses con su banda y finalmente no lo hizo.

La fecha que no fue se convirtió en un escándalo, con el público prendiendo fuego una torre de sonido y robando y destruyendo equipos e instrumentos del staff de Viejas Locas después de que el cantante aparezca a las 5 de la mañana en el escenario.

«Lo que la gente pide y le corresponde es imposible hacer. No va a haber devolución de las entradas», dijo el productor al diario tucumano La Gaceta, » es algo matemático porque estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez. Sinceramente no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que el show se haga. No soy un garca ni desaparecí».

«El problema fue de dinero, pero no por parte mía, le iba a pagar todo lo que correspondía. El tema fue que los aplaudidores que lo rodean le dijeron que íbamos a meter 10.000, 12.000 y hasta 15.000 personas. Hubiese sido buenísimo, pero la realidad es que cada vez que veíamos cuántas entradas se iban vendiendo, las cifras eran otras y él no me creía», agregó.

Mientras Salinas todavía no fue notificado de las investigaciones de oficio que inició la Justicia tucumana, espera «que Pity salga y hable». «Es muy inteligente y estoy seguro de que va a decir algo, echarle la culpa a alguien o decir que el club no estaba habilitado, porque es muy manipulador con su público. Seguramente se va a viralizar esta noticia y quiero que me entiendan.

Pity quiso hacer un show y lo hizo. Salió al escenario aunque no para tocar. Quería que lo aplaudieran, pero le salió mal», afirmó y agregó que el artista aún «puede ser digno todavía, y devolver la plata de las entradas.»

(Fuente: Rolling Stone)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *