August 18, 2018

Mustafunk por primera vez en Bahía Blanca

  • 9 Puntos de vista

El grupo porteño llevará el funk rockero a la cercana ciudad el 22 de Junio.

Mustafunk, conformada por Agustin Marinelli en Guitarra y voz, Agustin Pettinato en Bajo, Camila Marinelli en Batería, Martin Pedernera en Voz y Serafin Rodriguez en Guitarra, se catalogan como una banda de rock pero con influencias en el funk, blues, pop y diferentes estilos que conforman un “menjunje” dentro de los discos.

De la mano de “Salpica” y “Laboro Chamanik”, la banda supo marcar un nuevo sonido dentro de las bandas más convocantes de la escena nacional. De esta manera avanzan por un camino paralelo que se muestra atractivo y en ascenso.

Con su último material “Lados G”, constituido por los temas que no fueron publicados en ninguno de sus discos anteriores, anunciaron la despedida de “Laboro” para arrancar de lleno con un nuevo trabajo discográfico. De esta manera, Mustafunk llegará por primera vez a Bahía Blanca para repasar su repertorio y adelantar algo de lo nuevo.

En esta oportunidad, la cita será el Viernes 22 de junio a las 21:00 hs, en El Peladero Resto Bar. Las entradas se encuentran disponibles en ticketvirtual.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *