August 18, 2018

Movistar Fri Music: conferencia de prensa de Ciro Martinez y”Micky” Rodriguez

  • 4 Puntos de vista

Hoy por la tarde se desarrolló la conferencia de prensa con miras al desarrollo del Movistar Fri Music. De la misma participaron Andrés Ciro Martinez y “Micky” Rodriguez. El festival comienza este sábado 19 de mayo y las entradas serán libres y gratuitas.

El  show se realizará en Bahía Blanca, mañana sábado 19 de mayo, en el Parque Boronat, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El plan de la Mariposa, desde las 16 hs.

Hoy en conferencia, consultado sobre el desafío de seguir haciendo discos Ciro sostuvo:  “…Sobre sacar un disco me parece, cada vez más anacrónico. Ya con el primer Naranja Persa había una promesa de sacar el segundo. Y me parece que para la gente está bueno por una cuestión de coleccionista, quizás un poco fetichista pero también la posibilidad de darle un arte distinto a la gente que lo tenga. Todo eso tiene que ver con hacer el material en disco. Después con respecto a la cantidad de temas, se siguen haciendo discos con unos cuantos temas, más allá que luego se difunda uno o peguen un par eso siempre fue igual. Me parece que todavía el formato funciona, digo, vos estás componiendo y es un período en cual te ponés a trabajar con el nuevo material y entonces necesariamente salen varias canciones y allí alquilás un estudio y concentrás toda la energía en eso y surgen 10 temas 12 y los grabás me parece mejor que andar sacando de a uno o dos temas cada dos meses…”.

Sobre el Festival del que formará parte Ciro dijo: “…está muy bueno porque hay gente que se le complica, o a lo mejor no es lo suficientemente fana para sacar un entrada, entonces esta es una posibilidad para que te vea otro público. Siempre es distinto a un show propio donde hay más calor y hay un público que en un 100% te conoce. En este tipo de Festivales gratuitos aparece otro tipo de público que representa un lindo desafío. Ves gente que no va a tu show o personas más grandes que hace que sea algo distinto que está bueno…”.

“Micky” Rodriguez fue consultado por lo que genera en la gente que se reúnan dos ex Piojos y respondió: “…Si bien hoy todos tenemos proyectos personales el amor de Los Piojos está instalado y somos conscientes de ese tesoro y sabemos conservarlo de una manera firme. Nuestra relación es eterna y me parece que tiene que ver con una relación de hermandad desde hace tiempo y seguirá siendo así. El futuro no lo sabemos…”.

 

Te dejamos el link para escuches el audio completo de la conferencia.

 

Ph. Axel Sayago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *