December 16, 2018

Molotov regresá a Argentina con todo su power latino

En el marco de los sideshows del Personal Fest 2018, la banda se presentará el 28 de septiembre, el 3 y el 6 de octubre.

Hace unos días MTV, estrenó un concierto acústico que grabó Molotov dentro de los Quarry Estudios, al sur de la Ciudad de México. Durante este espectáculo, en formato unplugged, la agrupación hizo un recorrido por sus mejores éxitos, además de estrenar “Muerte”, escrita por Tito Fuentes y “Dreamers” de Randy Ebright.
Fueron alrededor de 500 melómanos los que asistieron al recital de Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, quienes hace 23 años integran Molotov. En sus 19 canciones, también participaron algunos músicos como Ana Tijoux y Money Mark.
En esta oportunidad, Molotov será la banda encargada de iniciar la temporada de Sideshows en el marco del Personal Fest 2018, con presentaciones los días Viernes 28 de Septiembre en el Museum Live de San Telmo, el Miércoles 3 de octubre en El Teatro de La Plata y el Sábado 6 en la Plaza de la Música. Podés conseguir las localidades con un costo entre $995 y $1500, a través de www.livepass.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *