August 17, 2018

“Miniaturas de Pavote” lanza su primer video

  • 32 Puntos de vista

A una semana de lanzar su nuevo corte titulado ¨Pasillos¨ la banda presenta su primer video clip.

Miniaturas de un Pavote es una banda de rock oriunda de Capital Federal cuyas bases musicales tienen anclaje, principalmente, en el rock nacional de los años 80’ y 90’. A partir de esa base, los estilos que abarca son variados pasando por el funk, el hard rock y un dejo de grunge que le da un tinte particular al sonido.

Este 2018 es sin dudas un año muy importante en la vida de Miniatura de Pavote ya que comenzaron con una gira por la costa, siguieron con el lanzamiento de ¨Uniformes rojos, uniformes negros¨ y continuaron con una gira por diferentes puntos del país con presentación oficial de su disco.

Según Tomás Grandinetti: “Pasillos es, principalmente, una canción que remite a la infancia. Por un lado, el alma inquieta, la curiosidad, el afán por comerse el mundo, por el otro, el terror a los fantasmas productos de la imaginación (o no).”  

Esta banda que lleva 3 años en los escenarios ya ha logrado materializar varios proyectos que tiene la música latiendo por Capital Federal y Bahía Blanca. Entre ellos este nuevo videoclip en el que Tomás Grandinetti (voz), Guillermo Ceñal (Guitarra y Coros), Gonzalo Rodríguez Franco (Guitarra), Facundo Catriel Piris (Bajo) y Juan Ignacio Stanley (Bateria), muestran el fruto de años de esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *