MILA, SATURNO Y EL RÍO, lo nuevo de Airbag

«Mila, Saturno y el Río» es el nuevo corte de difusión de Airbag: una canción que propone un viaje a lo más alto para dejarnos caer a lo mas profundo.

Jugando con las diferentes sensaciones, Airbag nos trae una balada con mucha fuerza y a la vez con mucha intimidad. Desarrolla la historia de uno de los personajes principales del próximo disco de estudio de la banda, a editarse en 2021.

Mila, Saturno y el Río fue lanzada en formato de simple digital el 2 de Octubre, aunque fue presentada en vivo durante el concierto que se transmitió por streaming el sábado 26 de Septiembre desde el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

La banda de rock argentina formada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli, comenzaron su carrera profesional con un promedio de 16 años tras la explosión de sus primeros hits en Latinoa-mérica allá por el 2004. Multipremiada por la cadena MTV, con varias nominaciones a los premios Latin Grammy, Airbag sigue su camino por fuera de las tendencias apostando y reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra.

Mirá lo nuevo de Airbag acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *