Mavirock presentará su nuevo disco doble en Flores

Esta noche Mavirock vuelve a los escenarios después de un largo tiempo en el que la banda estuvo trabajando en la composición y grabación de los veinte temas que integran Transmutaciones, no hay muerte ni falsas primaveras, su cuarto disco de estudio que cuenta con la participación especial de Indio Solari.

Transmutaciones, no hay muerte ni falsas primaveras fue grabado entre 2015 y 2016 en el estudio Del Infiernito por el reconocido ingeniero de grabación y mezcla Gustavo Gauvry. La masterización estuvo a cargo de Martín Carrizo (ingeniero de Solari). “Grito de Guerra” fue grabado entre Luzbola y Del Infiernito por Martín Carrizo, y por decisión de Mavirock e Indio Solari todos los derechos de autor e intérprete de este tema serán destinados a la sala de oncología del Hospital Garrahan, de Buenos Aires.

“Componer la música de ‘Grito de guerra’ fue un gran desafío que me hizo sentir que las personas tenemos un destino y una función asignada de antemano en esta vida”, dijo Silvia Cattino, baterista y mamá de Mavi. “Mientras repasaba la letra volvían como siempre los recuerdos del hospital. Viví más de dos meses internada en el Garrahan cuidando a Mavi, sin salir, y el lugar estaba en muy malas condiciones: faltaban cosas básicas como frazadas. Recuerdo que Mavi decía que una vez que estuviera recuperada iba a volver al hospital para ayudar a los chicos que la estuvieran pasando mal”, agrega. Por esa razón, todos los derechos de autor e intérprete de este tema serán destinados a la sala de oncología del Hospital Garrahan.

 

Grito de guerra, Mavirock e Indio:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *