Massacre vuelve a Mandarine Park

Massacre  regresa al escenario de Mandarine Park para celebrar en vivo la edición de El Mamut En Vinilo.

A más de una década de la edición de EL MAMUT (2007), el emblemático  trabajo que le valiera al grupo la consagración definitiva del público, sus colegas músicos y la prensa, Massacre vuelve a Mandarine Park, para celebrar la tan ansiada edición en vinilo.

Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, MASSACRE se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de esta obra.

Tras  décadas de experimentación constante y luego de trajinar todos los circuitos, El Mamut acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo hasta ahora: libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras.

Para celebrar el lanzamiento de este Vinilo MASSACRE inicia su gira EL MAMUT 2021, donde prometen recorrer todas sus canciones, en una experiencia sensorial con sonido actual, imprimiéndole en vivo la furia a la que nos tienen acostumbrados.

Viernes 09 de abril, 21hs
Mandarine Park (CABA)
Entradas a la venta en http://bit.ly/3vvxt9F

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *