July 22, 2019

Marilina Bertoldi formará parte del Festival Buenas Noches en Azul

Este festival, en su primera edición en Azul, busca un encuentro para festejar “La noche” donde toda clase de artistas puedan expresarse en el momento exacto.

La fecha de realización es sábado 13 de julio, en Adifa (Av. 25 de Mayo 1036) desde las 21:30Hs. Como cabeza de line up  en esta Festival estará la ganadora de Gardel de Oro 2019: MARILINA BERTOLDI. La artista despliega en su formato solo set su costado más experimental. Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos. Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y generando ambientes nuevos. Marilina edsafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.

También participarán del Festival Buenas Noches THE KRIPIS, banda de  rock que se formó, en Azul, en junio de 2018.  Liderada por Tina Blu viene a ponerle un rock sensual al Festival con composiciones propias, canciones con Riffs pesados y melodías amigables. Para esta noche especial explorarán dentro de su sonido nuevas alternativas acústicas para demostrar que el rock está más allá de las válvulas. The KRIPIS son: Tina Blu (Voz y Guitarra) Martino Fiscella (bajo) , Jerónimo Chiodi (guitarra) Thiago Décima (bateria)

De esta gran noche también participará la artista plástica DANI DONG, nacida en la ciudad de Azul,  se define como una mujer que crea se formó cómo artista plástica y docente en Bs As; y actualmente vive en Tandil. Optó por un camino propio y de múltiples actividades; desde producción y ventas de sus obras; comunicadora en arte, armado y gestión de muestras entre otros.

-Anticipadas en Olavarría en: Musical Olavarría (Belgrano 3225)

Foto: Nico Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *