December 16, 2018

Malas noticias para los fanáticos de Black Sabbath

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, descartó cualquier posibilidad de que hagan algún show más o saquen un disco con sus ex compañeros de banda.

A casi un año del último recital de la mítica banda, se descartaron todas las posibilidades de que vuelvan al escenario, “No es probable en absoluto. Creo que Ozzy va a salir en su gira de despedida, así que será él quien recorra los próximos dos o tres años”, sentenció el músico Geezer Butler, en una entrevista con la revista Full Metal Jackie.

Tony Iommi había declarado, a fines del 2016, que veía como “posible” grabar otro disco (que estaría más orientado al blues), y hacer apariciones en algún que otro festival. Sin embargo, Butler fue taxativo con el tema: “No creo que haya ninguna posibilidad de hacer algo único o algo así, con lo que estoy de acuerdo. Salimos a lo más alto, y es mejor no arrastrarnos barranca abajo”.

Por su lado, Butler contó que en todo este tiempo estuvo viajando por América del Norte y Europa como turista, pero que tiene algunas ideas para sacar un disco solista en el futuro. “Tengo 10-15 años de ideas y riffs y cosas así que he escrito a lo largo de los años. Pero todos están en computadoras diferentes, así que he estado archivando todas las ideas que he tenido. Tal vez el año que viene los juntaré y espero sacar otro álbum”, finalizó el bajista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *