January 23, 2019

Mala Espina celebra sus 15 años

La banda marplatense Mala Espina celebra sus 15 años en un show imperdible. 

La cita será el viernes 18 de enero – 21hs – en El Paso Club (Córdoba 2253). La banda recorrerá temas de toda su historia con invitados, versiones y un ajustado set, donde aprovechará para grabar videoclip en vivo. Durante el mes de Diciembre de 2018 como adelanto de su nuevo disco la banda edita en video una versión de Poison Heart clásico de los Ramones con la participación especial de Natalia Nekare en voz y la mezcla y masterización en Capital Federal por Pablo “Nera” Gejman (Carajo, Massacre, Axel, entre otros grandes artistas). Con imágenes durante la grabación del mismo.

Será su festejo mas importante, siempre dejando su mensaje claro, su postura sus pensamientos y sentimientos, acompañados de un vertiginoso y potente show de punkrock. Para esta noche las bandas invitadas serán Un Triste Final y el Koko de Ernesto.

Con motivos de semejante celebración, la Banda tendrá su propia Cerveza Artesanal edición Mala Espina 15 años disponible para las entradas anticipadas, fabricadas en Mar Del Plata por PERLA Cerveceria Artesanal Marplatense.

Durante el mes de Febrero y por quinta vez en su historia la banda se muda a Capital Federal para Grabar su nuevo disco, la continuación de Grita Lo que Piensas editado en 2017.
Mala Espina viene de participar este invierno como finalista nacional del VORTERIX PUNK, donde la banda realizo un show vía streaming desde el Teatro Vorterix (Capital Federal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *