Los Rolling Stones no paran: anunciaron una nueva gira por Europa

No Filter, así bautizaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood a su próxima gira por el Viejo Continente. Lejos de pensar en el retiro de los grandes escenarios, la banda inglesa anunció que ofrecerá trece shows en doce ciudades europeas entre septiembre y octubre. 
Luego de la histórica gira por Latinoamérica, con debut en Cuba incluido, los músicos darán el puntapié inicial del nuevo tour el sábado 9 de septiembre en el Stadtpark de Hamburgo, para luego continuar el recorrido por Múnich (12/9 en el Estadio Olímpico), Spielberg (16/9 en el Spielberg at Red Bull Ring), Zúrich (20/9 en el Estadio Letzigrund), Lucca (23/9 en el Lucca Summer Festival-City Walls), Barcelona (27/9 en el Estadio Olímpico), Amsterdam (30/9 en el Amsterdam Arena), Copenhague (3/10 en el Parken Stadium), Dusseldorf (9/10 en el Espirit Arena), Estocolmo (12/10 en el Friends Arena), Arnhem (15/10 en el GelreDome) y París (19 y 22/10 en el Estadio U Arena).

Como siempre, los Rolling Stones brindarán presentaciones llenas de clásicos, como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin Jack Flash, Tumbling Dice y Brown Sugar; como así también varias canciones inesperadas y sorpresas seleccionadas al azar. “Estoy tan emocionado de estar de gira por Europa este otoño para volver a algunos lugares conocidos y algunos que nunca hemos hecho antes”, se lo escucha decir a Jagger en el videoclip con el cual confirmaron la gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *