August 18, 2018

Los Fabulosos Cadillacs y un show por los inundados de Comodoro Rivadavia

  • 9 Puntos de vista

La banda comandada por Vicentico tocó ante 25 mil personas en los Bosques de Palermo bajo el hashtag #FuerzaComodoro.

Los Fabulosos Cadillacs se subieron al escenario ubicado en los Bosques de Palermo como semanas atrás lo hicieron en Nueva York. Esta vez lo hicieron para juntar donaciones por los inundados en Comodoro Rivadavia. Arrancaron minutos antes de las 7 de la tarde, con “El aguijón”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Demasiada presión” . Frente a más de 25 mil personas recorrieron los hits de su carrera en un show que duraría una hora y media y cerraría con el Himno Nacional.

“Es una alegría para nosotros de alguna manera aunque sea pequeña ayudar”, dijo Vicentico quien junto a Flavio Cianciarulo arengaron a la gente con mensajes para que fueran con sus donaciones. “Necesitamos pañales y agua mineral”, pedía el bajista de los Cadillacs.

“Averno, el fantasma” y “La tormenta” son los únicos temas del último trabajo discográfico de la banda que se escucharon, lo que siguió fueron los clásicos como “Calaveras y diablitos”, “Manuel Santillán, el león”, “Mal bicho” y “Matador”, en un set festivalero que calzó justo con la que esperaban los espectadores en un recital que nunca perdió el objetivo: ayudar a los que perdieron todo.

Además de la banda de Vicentico y Flavio Cianciarulo, sus hijos se sumaron con sus propios proyectos musicales. El grupo Visión, liderado por Astor, hijo de Flavio, y Callate Mark, por Florián Capello, heredero del cantante, hicieron su performance solidaria.

Entre los productos que fueron donados predominaban las botellas de agua mineral ante la emergencia de agua potable que se decretó en Comodoro Rivadavia por la rotura de caños. También entregaron pañales para chicos y artículos de higiene personal y de limpieza. En esta oportunidad ni alimentos perecederos ni ropas figuraban en los pedidos. El resultado colmó de satisfacción a los organizadores: las donaciones que llegaron lograron completar la capacidad de cuatro camiones, que se suman a 86 que ya habían completado durante las últimas semanas.

 

Fuente: LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *