Los Caballeros de la Quema vuelven después de 15 años

Los Caballeros de la Quema volverán a reunirse el próximo mes para un show en el Estadio Único de la Plata. De esa forma, la banda le pone fin a un impasse de 15 años tras anunciar su disolución en 2002.

Después de muchos rumores, se confirmó el regreso de “Los caballeros de la quema”, el histórico grupo que comanda Iván Noble.  Según adelantaron la banda volverá para un único show el 23 de junio en el Estadio Único de La Plata.

Pese a los rumores de la ausencia de Iván Noble confirmaron que estará presente junto con Pablo Guerra, Martín Méndez, Pato Castillo y Javier Cavo.
El recital de “Los caballeros” se dará en el marco del festival Provincia Emergente, cuya organización está a cargo del gobierno de María Eugenia Vidal.  El grupo se separó en 2002, un año después del fallecimiento de su tecladista por muerte súbita, Ariel ‘Súperman’ Caldara.

Durante su carrera Los Caballeros editaron cinco discos de estudio y tuvieron un hit crossover: “Avanti morocha”, incluido en La paciencia de la araña (1997), que los convirtió en un grupo popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *