August 21, 2018

Los Auténticos Decadentes tendrán su MTV Unplugged

  • 4 Puntos de vista

Después una nueva gira por México, el canal de televisión confirmó que la banda argentina fue seleccionada para traer de vuelta a la Argentina el MTV Unplugged.

Los Auténticos Decadentes grabarán el esperado acústico el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires, y transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

En medio de un ambiente íntimo, LAD recorrerán sus más de 30 años de carrera musical reviviendo algunos de sus grandes éxitos. La producción musical estará a cargo Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co producción con Gustavo Borner. “Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, avisaron los músicos.

Al respecto, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “No podemos pensar en un mejor acto musical que Los Auténticos Decadentes para el esperado regreso del MTV Unplugged a Argentina. Al igual que MTV, los Decadentes han desafiado constantemente lo establecido y logrado fusionar múltiples estilos en canciones que han trascendido generaciones. Estamos listos para revivir su icónico repertorio e inmortalizarlos en su propia casa con este desenchufado”.

“Los Decadentes son una fuerza musical imparable e indiscutiblemente una de las bandas más exitosas del continente. Su habilidad única para componer y fusionar estilos musicales siempre los ha separado del resto y estamos seguros que este MTV Unplugged, les permitirá mostrar un lado musical que pocos conocen”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica. “Estamos preparando un show emotivo y enérgico con sorpresas musicales sin precedentes que impresionará a sus millones de fans y conquistará nuevas audiencias en toda la región”.

(Fuente: Esquina Del Rock)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *